top of page

PRÁCTICA DE INTENCIÓN EN MOVIMIENTO

EL PODER DE LA INTENCIÓN

Para abrirnos a nuevos comienzos

- CIUDAD DE MÉXICO -

JUEVES 21 DE MARZO - 19HS

IMG_9517 (1).jpg

Querida Tribu, siento una enorme felicidad de poder encontrarme con ustedes el jueves 21 de marzo a las 19 hs en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

 

En esta práctica de intención en movimiento, a través de ejercicios de visualización, prácticos/ teóricos y de la conexión con el cuerpo, vamos a aprender a materializar nuestras intenciones.
 

Frenar, observar, sentir, respirar y ver donde tenemos el deseo de empezar a intencionar, a dirigir nuestra atención hacia donde queremos que las cosas sucedan.
 

Una PRÁCTICA DE INTENCIÓN EN MOVIMIENTO, para llevar todo este conocimiento al cuerpo, conectar con el ritmo y las emociones a través de la danza y el movimiento.

  • No necesitas experiencia previa.

  • Los cupos son limitados. 

 

Si te resuena este llamado y queres ser parte de este íntimo encuentro durante mi visita en México, te espero con el corazón abierto para bailar juntos nuestras emociones. 

Abrazos al corazón,

Copy of firma-daf.png

¿CUANDO ES?

Jueves 21 de marzo a las 19hs

¿DÓNDE ES?

Monte Camerún 145, Lomas de Chapultepec, CDMX

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Recordá traer ropa cómoda, mat de yoga o similar, botella de agua, cuaderno y birome 

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN PARA ESTA EXPERIENCIA?

PRECIO EXCLUSIVO DE PREVENTA (para las 20 primeras) 750 mx 

Estarán disponibles mis libros para compra y firma de ejemplares.

*tené en cuenta que la compra de libros es en efectivo.

¡SUMATE ACÁ!

Iconos Pilares_IEM.png

SOBRE MÍ

Creo espacios de expresión y movimiento para el despertar del potencial humano. A través de mi método "Intención en Movimiento" invito a las personas a conectar con sus emociones junto a las poderosas herramientas del yoga, el baile y la meditación. 

 

En esa unión entre cuerpo, mente y espíritu, ritmo, quietud y movimiento, me dedico a acompañar a personas, convocando al bienestar y la libertad en todas sus áreas.

 

Desde el año 2012 dicto charlas, clases, talleres, workshops y retiros en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, México y España.

 

Soy autora de "Doce estaciones del alma", 2018, Grijalbo y "Despertá tu magia", 2021, "La Ruta del Deseo", 2023, Penguin Random House, con un récord en ventas.

 

Tengo una comunidad online donde comparte sus prácticas a través de diferentes tipos de membresía con usuarios de distintas partes del mundo y soy creadora del podcast "El poder del movimiento".

 

Además soy embajadora de la compasión, título obtenido gracias a una beca en Stanford University en Estados Unidos, compartiendo así herramientas de compasión a través del cuerpo y el movimiento expresivo.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 3.51.48 PM.jpeg
  • ¿Cuál es el costo de la membresía?
    En Argentina a través de Mercado Pago el valor mensual es de AR$3000. En este momento contamos con un plan de 6 meses a AR$13.500 Para el resto del mundo a través de Paypal el valor mensual es de USD 14,90. También contamos con un plan de 6 meses a USD 60 En Junio y Diciembre de cada año habrá un ajuste sobre el valor de la membresia en pesos argentinos. El valor en dólares se mantendrá estable
  • ¿El pago es mensual?
    Sí, se debita automáticamente mes a mes de tu tarjeta o tu cuenta según el método de pago. Si el pago no ingresa correctamente tu cuenta podría ser suspendida.
  • ¿Se puede abonar de otra manera que no sea con tarjeta de crédito?
    Podés consultarnos por los planes que tenemos para el pago a través de transferencia bancaria.
  • ¿Los videos de la membresía se borran?
    No, los videos no se borran y tampoco se pueden dercargar. Quedan siempre cargados en la plataforma y mientras seas parte de la membresía podrás tener total acceso a ellos.
  • ¿Puedo darme de baja antes de llegar al año?
    Sí, es posible darse de baja de la suscripción en el momento que los desees.
  • ¿Cómo me doy de baja?
    Desde tu cuenta de MercadoPago: Ingresar a tu cuenta de Mercado Pago. Allí, selecciona la opción Configuración > Ver mis débitos automáticos > Dar de baja. Paypal: Te dejamos este link donde explica el paso a paso: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/¿cómo-puedo-cancelar-una-suscripción-u-otros-pagos-automáticos-faq2254 Kajabi: https://help.kajabi.com/hc/en-us/articles/360036564354#h_02da474a-21c0-4dbf-8494-f2da18bcfc7a O bien escribiendo a info@dafneschilling.com y te ayudamos a suspender el programa.
  • ¿Debo tener experiencia?
    No, no es necesario, ya que cada uno lo hace a su tiempo, con la exigencia y energía que desee.
  • ¿Cuáles son los principales beneficios?
    El Programa Online está basado en mi libro "Doce estaciones del alma", para que puedas experimentar el poder de la intenciones a través del movimiento. El objetivo es que a través de mi método, Intención en Movimiento, puedas entrar en contacto con tu propio poder y con lo que tengas para mover, sanar, atravesar y disfrutar. Si haces de este programa un hábito, y creas tu práctica sagrada, vas ir descubriendo el poder del movimiento y fortaleciendo tu espíritu. Tu cuerpo, mente y alma desean y quieren moverse, quieren sentirse en plenitud.
  • ¿Cómo puedo registrarme?
    Paso 1: Ingresá a este link: https://online.dafneschilling.com y hacé click en "Membresia Intención en Movimiento" Paso 2: Si sos de Argentina, te recomendamos hacer el pago a través de MercadoPago ( http://mpago.la/1zSLcLK ) Si no sos de Argentina, podrás hacerlo a través de Paypal ( https://online.dafneschilling.com/offers/nRU64CgB ) Paso 3: Una vez que hayas hecho el pago, dentro de las 24hs te llegará un mail con la información para acceder. Paso 4: Cuando llegué, ingresa con tus datos (https://online.dafneschilling.com/login) Paso 5: ¡Comenza a disfrutar de la clases!
  • ¿La membresía es válida para siempre? ¿Cuánto tiempo dura?
    En principio diseñamos un Programa de 12 meses para recorrer el libro de Dafne “Las 12 estaciones del alma”, pero seguramente al finalizar este programa lancemos otro, así que podrás elegir si continuar o no con la membresía.
  • ¿Cómo ingreso una vez que compré?
    Accediendo a este link: https://online.dafneschilling.com/login con tu mail y la contraseña que recibiste por email.
  • ¿En qué orden tengo que hacer las clases?
    Al entrar encontrarás habilitado el primer mes de contenidos: la intención del mes, 1 práctica de yoga, 1 clase de Intención en Movimiento, 1 práctica para el cuerpo y espíritu y 1 meditación. La idea es que puedas repetir estas mismas clases poniendo tu intención, y que dediques al menos dos momentos por semana. Al comenzar una nueva intención, al mes siguiente, se te habilitará la nueva categoría con todos sus contenidos. Además si estás con ganas de hacer más clases a mitad de mes se te va a activar 1 vivo de instagram para que lo puedas ver.
  • ¿Las charlas dónde las veo?
    En cada mes, al comienzo del módulo, vas a poder ver la charla de Dafne sobre la nueva intención a transitar.
  • No estoy recibiendo los mails, ¿qué pasó?"
    En ese caso deberías chequear en tu cuenta de la siguiente manera: a. Entrar a tu cuenta de la plataforma con tu usuario y contraseña b. Clickear en Settings c. Clickear las tres opciones que aparecen debajo de tus datos personales: d. Hacé click en SAVE o GUARDAR ¡y listo!
  • ¿Para quién es este taller?
    Para alumnas y alumnos que ya vengan con conocimiento de mis prácticas y deseen profundizar, así como para las personas que estén dispuestas a comenzar un recorrido de conexión con el propio cuerpo. Cada práctica durará 2 hs. de compromiso con el movimiento físico, mental y espiritual.
  • ¿Qué es Intención en Movimiento?
    A pesar de que este taller no será una práctica entera de Intención en Movimiento, creemos que es importante que sepas que es Intención en Movimiento: una invitación a conectar con el cuerpo, las emociones, las intenciones y el poder creador, así como a vivir momentos de placer y energía a través de la música, el baile, el yoga y la meditación. La práctica de Intención en Movimiento está dirigida a cualquier persona que quiera transformar algo en su vida, liberar alguna emoción o bloqueo y aceptarse tal como es. Al practicar Intención en Movimiento podrás redescubrir tu poder y expresar tu verdadero potencial, desarrollar la compasión para aceptarte y sentirte merecedora, entrenar la sonrisa en cada movimiento, por más incómodo que resulte, estar presente en cada baile, postura de yoga y respiración, y sentirte parte de algo más grande junto a la tribu.
  • ¿Puedo hacer el taller solo un mes?
    Si bien extendemos la posibilidad de que vengan solo por un mes si no pueden comprometerse a ambos, recomendamos participar en el total del taller para trazar el viaje a través del cuerpo.
  • ¿Qué tengo que llevar ?
    Trae ropa cómoda, botella de agua, mat de yoga, cuaderno y birome.
  • ¿Qué pasa si no puedo asistir a una práctica?
    En caso de no poder asistir a una práctica podrás recuperar con una práctica online vinculada con el trabajo de ese chakra para realizar en tu casa y en tu mejor hora y así alinearte con el proceso.
  • Si finalmente no puedo ir ¿me devuelven la seña?
    Debido a que el taller cuenta con cupos limitados, no será reembolsada la seña en caso de no poder asistir.
IMG_9436.jpg
bottom of page