slider---EVENTOS

Parte de hacer lo que amo es expresarlo y transmitirlo en eventos de empresas e instituciones que buscan empoderar el alma de cada persona a través de mis clases y talleres incluyendo el yoga, baile, sesiones de meditación y a traves de charlas para reconectar con nuestra fuerza innata.

 

Así generamos un espacio distendido de libertad y motivación regalando

herramientas de bienestar a todas las personas invitadas.

 

 

 

PROPUESTAS:

EVENTOS

CHARLAS

Mis charlas estan enfocadas en transmitir el valor del  equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, no simplemente para hablar de "bienestar" si no que para empoderar nuestras propias herramientas. A veces las charlas  están vinculadas con mi primer libro "Doce Estaciones Del Alma" (Penguin Random House) donde profundizaremos sobre el El Poder de la Intención. Y en otros casos se enfoca desde el empoderamiento de la mujer y su liderazgo, como lo hice para organizaciones y fundaciones como Avon, Voces Vitales Argentina, "Mujeres Lideres" Diario La Nacion o la Secretaria de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación para la jornada de Sustentabilidad 2019. Suelen terminar con una propuesta de meditacion y movimiento para distender y conectar con la alegria.

TALLERES

Un taller enfocado en desbloquear aquellas trabas que nos alejan de nuestra creatividad. Una nueva forma de conectar con tu cuerpo, liberándolo de tensión y experimentando el juego a través de distintas dinámicas de expresión. Plantear intenciones y propósitos individuales para trabajarlos desde un nuevo punto de vista. Junto a prácticas de auto descubrimiento individual y grupal a través del baile, ritmo corporal, yoga, meditación y trabajo con tu propia voz, buscaremos desbloquear lo que nos aleja de nuestra creatividad para encontrar la expresión interna de cada uno.
Taller de aproximadamente 2 horas.

MASTERCLASS

CLASES DE IEM

Intención en Movimiento es un Método que a través de la fusión del yoga, el baile  y la meditación busca trabajar el cuerpo, la mente y el alma de una forma distinta, buscando soltar nuestras emociones a través del movimiento, logrando así una conexión total con tu estado emocional. Durante la práctica se genera un espacio donde las personas se sienten libres, auténticas y en conexión con ellas mismas. Esta clase logra reunir, practicas y posturas de yoga, ejercicio cardiovascular, baile y meditación. Una combinación única y diversa, y lleva como sello ese “noseque” que nos revoluciona tanto por dentro como por fuera. Trabajamos con el poder de la intención personal para cultivar el poder de la expresión y facilitar la conexión de cada uno con su esencia y fuerza innata.

CLASE DE IEM

CLASE DE YOGA (para todos los niveles).

A través de practicas de respiración, asanas o posturas de yoga y relajación, vivir una experiencia completa de cuerpo, mente y alma. Combinando secuencias de yoga, con ejercicios  de fuerza, equilibrio y estiramiento para conectar el cuerpo a la respiración, tomándonos una pausa.

YOGA

MEDITACIÓN

Un momento para bajar a tierra, observar todo el trabajo que hemos realizado durante el día y volver a nuestro centro.  Haremos ejercicios de respiración para bajar nuestra energía y relajar nuestro cuerpo y los pensamiento de nuestra mente. Y así terminar bien en contacto con nuestra esencia y volver a casa 100% renovadas.

MEDITACIÓN

Algunas marcas que ya lo disfrutaron: