Historia

De “profesión” actriz y bailarina, a los 20 años me sumergí en el mundo del yoga para iniciar y profundizar mi desarrollo laboral, mi propósito. Uno que incluiría la danza, la meditación y el “poder el movimiento”, como base y punto de partida del trabajo que realizo.

Durante los últimos diez años me dediqué a dar clases, seminarios, talleres y retiros en Buenos Aires, Mendoza, Brasil, Uruguay y Chile, y este año también en España, acompañando a grupos de mujeres a conectarse con su esencia, su poder interior.

En el 2012, volví a Buenos Aires, y luego de vivir casi un año en Los Ángeles (California) y fundé YBB Argentina, inspirada en la práctica de Yoga Booty Ballet que conocí en esa misma ciudad. Mi deseo era replicar las clases de mi maestra y amiga Kristen Huffman en Argentina, pero prontamente sumé la práctica de todo lo que yo venía trabajando como bailarina, actriz y yogui, y mis clases se convirtieron en una verdadera experiencia de todo lo que me hacía bien. Descubrí que lo que me hace bien a mi, también le podía hacer bien a otra mujer.

Propósito

El deseo de liberación y expansión de cada mujer, es lo que mantiene activa la llama de mi trabajo, y justamente es lo que hoy es mi propósito: Generar un espacio de liberación no solo física, sino mental y espiritual, para que cada mujer pueda mantener activa la llama interna de su propia esencia.

Presente

“Women Empowerment” es la mejor expresión que encontré para explicar lo que estoy haciendo ahora. Mis clases, talleres, charlas, y mi libro también, son una experiencia para el cuerpo y el alma, donde nos empoderemos, crecemos, evolucionamos, nos potenciamos y trabajamos la expansión, el desarrollo y la evolución de cada mujer en comunidad. Porque si cultivamos el poder interior de cada mujer, cultivamos un mundo mejor.

Doy clases en Buenos Aires cuatro veces por semana, además de organizar talleres mensuales,  charlas y eventos para marcas y empresas, motivando a las personas a que se conecten con su interior y sus posibilidades. Mis clases online y  viajes y experiencias por el mundo, están disponibles en la plataforma de MODOFLOW.COM, que creamos junto a mi marido, Nico Bursztyn y funciona como base de operaciones de una vida en fluidez. Mi línea de ropa “Vida” by Dafne Schilling también esta disponible en su tienda nube para que puedas acceder cuando quieras desde cualquier punto del país.

Futuro

En mayo de este mismo año lanzo en Argentina, mi primer libro “Las doce estaciones del alma”, editado por Penguin Random House, donde podrás encontrar la inspiración que necesitas para acercarte a lo que verdaderamente te caracteriza. Te espero el 15 de mayo en el Hipodromo de Palermo para festejar conmigo el lanzamiento!

Tu felicidad comienza cuando volves a tu esencia y te animas a ser vos.

Hagamos visible lo invisible, posible lo imposible.

Te espero en las pistas,

Daf

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

Copyright © 2019, Dafne Schilling. All rights reserved. Powered by MG

logo-554840212-1516795742-60aba9063f1b3c