De “profesión” actriz y bailarina, a los 17 años apareció el yoga para marcar un antes y un despues en mi desarrollo personal. Entre medio de trabajos artisiticos la espiritualidad fue tomando cada vez mas espacio en mi vida y se volvio, sin querer queriendo, mi propósito. Uno que incluiría la danza, la meditación y el “poder el movimiento”, como base y punto de partida del trabajo que realizo en la actualidad.

Cree INTENCION EN MOVIMIENTO, un método que busca conectar a las personas con sus emociones a través del movimiento. Durante los últimos diez años me dediqué a dar clases, seminarios, talleres y retiros en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, España y Mexico, acompañando a grupos a conectarse con su esencia, su poder interior. Doy clases en el Hipodromo de Palermo de Buenos Aires regularmente buscando que cada una sea una experiencia para el cuerpo, mente y el alma, donde nos empoderemos, crecemos, evolucionamos, nos potenciamos y trabajamos la expansión, el desarrollo y la evolución de cada mujer en comunidad. Porque si cultivamos el poder interior de cada uno, cultivamos un mundo mejor.

Tambien comparto mi trabajo con empresas, organizaciones y marcas, motivando a las personas a que se conecten con su interior y sus posibilidades.

Cree una tribu digital a tarves de mi PROGRAMA ONLINE para que puedan ser parte y moverse para transformarse desde cualquier lugar del mundo, trascendiendo asi los limites fisicos y unirnos entre todos. Este programa lo podes encontrar en mi web.

Y guio experiencias y retiros por el mundo compartiendo asi el poder de mi metodo.

El deseo de liberación y expansión de cada ser humano, es lo que mantiene activa la llama de mi trabajo, y justamente es lo que hoy es mi propósito: Generar un espacio de liberación no solo física, sino mental y espiritual, para que cada uno pueda mantener activa la llama interna de su propia esencia.

Soy autora de“DOCE ESTACIONES DEL ALMA”Tu vida comienza cuando te animas a ser vos (Penguin Random House 2018), que se volvio un éxito logrando que cada lector pueda conectarse con su espiritualidad y empoderarse en cada una de las estaciones. En Mayo 2020 sale mi segundo libro y espero que te impulse a seguir descubriendo tu propia sanacion.

Tu felicidad comienza cuando volves a tu esencia y te animas a ser vos.

Hagamos visible lo invisible, posible lo imposible.

Te espero en las pistas,

DAFNE

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
footer-logo-2.png

Copyright © 2020, Dafne Schilling. All rights reserved. Powered by Maiten