Intención en movimiento

PROGRAMA ONLINE

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de la membresía?


En Argentina a través de Mercado Pago el valor mensual es de AR$1890. En este momento contamos con un plan de 6 meses a AR$7.500 Para el resto del mundo a través de Paypal el valor mensual es de USD 14,90. También contamos con un plan de 6 meses a USD 60




¿El pago es mensual?


Sí, se debita automáticamente mes a mes de tu tarjeta o tu cuenta según el método de pago. Si el pago no ingresa correctamente tu cuenta podría ser suspendida.




¿Se puede abonar de otra manera que no sea con tarjeta de crédito?


Podés consultarnos por los planes que tenemos para el pago a través de transferencia bancaria.




¿Los videos de la membresía se borran?


No, los videos quedan siempre cargados en la plataforma. No se borran, y no se puede descargar.




¿Puedo darme de baja antes de llegar al año?


Sí, es posible darse de baja de la suscripción en el momento que los desees.




¿Cómo me doy de baja?


Desde tu cuenta de MercadoPago: Ingresar a tu cuenta de Mercado Pago. Allí, selecciona la opción Configuración > Ver mis débitos automáticos > Dar de baja.
Paypal: Te dejamos este link donde explica el paso a paso: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/¿cómo-puedo-cancelar-una-suscripción-u-otros-pagos-automáticos-faq2254 Kajabi: https://help.kajabi.com/hc/en-us/articles/360036564354#h_02da474a-21c0-4dbf-8494-f2da18bcfc7a O bien escribiendo a info@dafneschilling.com y te ayudamos a suspender el programa.




¿Debo tener experiencia?


No, no es necesario, ya que cada uno lo hace a su tiempo, con la exigencia y energía que desee.




¿Cuáles son los principales beneficios?


El Programa Online está basado en mi libro "Doce estaciones del alma", para que puedas experimentar el poder de la intenciones a través del movimiento. El objetivo es que a través de mi método, Intención en Movimiento, puedas entrar en contacto con tu propio poder y con lo que tengas para mover, sanar, atravesar y disfrutar.
Si haces de este programa un hábito, y creas tu práctica sagrada, vas ir descubriendo el poder del movimiento y fortaleciendo tu espíritu. Tu cuerpo, mente y alma desean y quieren moverse, quieren sentirse en plenitud.




¿Cómo puedo registrarme?


Paso 1: Ingresá a este link: https://online.dafneschilling.com y hacé click en "Membresia Intención en Movimiento" Paso 2: Si sos de Argentina, te recomendamos hacer el pago a través de MercadoPago ( http://mpago.la/1zSLcLK ) Si no sos de Argentina, podrás hacerlo a través de Paypal ( https://online.dafneschilling.com/offers/nRU64CgB ) Paso 3: Una vez que hayas hecho el pago, dentro de las 24hs te llegará un mail con la información para acceder. Paso 4: Cuando llegué, ingresa con tus datos ( https://online.dafneschilling.com/login) Paso 5: ¡Comenza a disfrutar de la clases!




¿La membresía es válida para siempre? ¿Cuánto tiempo dura?


En principio diseñamos un Programa de 12 meses para recorrer el libro de Dafne “Las 12 estaciones del alma”, pero seguramente al finalizar este programa lancemos otro, así que podrás elegir si continuar o no con la membresía.




¿Cómo ingreso una vez que compré?


Accediendo a este link: https://online.dafneschilling.com/login con tu mail y la contraseña que recibiste por email.




¿En qué orden tengo que hacer las clases?


Al entrar encontrarás habilitado el primer mes de contenidos: la intención del mes, 1 práctica de yoga, 1 clase de Intención en Movimiento, 1 práctica para el cuerpo y espíritu y 1 meditación. La idea es que puedas repetir estas mismas clases poniendo tu intención, y que dediques al menos dos momentos por semana. Al comenzar una nueva intención, al mes siguiente, se te habilitará la nueva categoría con todos sus contenidos. Además si estás con ganas de hacer más clases a mitad de mes se te va a activar 1 vivo de instagram para que lo puedas ver.




¿Las charlas dónde las veo?


En cada mes, al comienzo del módulo, vas a poder ver la charla de Dafne sobre la nueva intención a transitar.




No estoy recibiendo los mails, ¿qué pasó?


En ese caso deberías chequear en tu cuenta de la siguiente manera: a. Entrar a tu cuenta de la plataforma con tu usuario y contraseña b. Clickear en Settings c. Clickear las tres opciones que aparecen debajo de tus datos personales: d. Hacé click en SAVE o GUARDAR ¡y listo!





¿Tenés alguna otra duda?

Si tenés más consulta sobre la membresía, el curso o el proceso de compra no dudes en contactarme a info@dafneschilling.com 

¿Lista para comenzar tu aventura?

Si sos de Argentina ingresá acá:

Si no sos de Argentina ingresa aquí:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Copyright © 2020, Dafne Schilling. All rights reserved. Powered by Maiten